Mejores recetas de gazpachos frutas
Blog

Top mejores gazpacho de frutas

NUESTRO TOP DE MEJORES RECETAS GAZPACHO DE FRUTAS

Para recordaros ciertas recetas de gazpacho que hemos compartido con vosotros incluyendo un ingrediente diferente en todos y cada una de ellas, aquí tenéis un recopilatorio con 5 recetas de gazpacho con frutas como la sandía, las cerezas, los melón, el aguacate… Tomad nota de estas recetas ideales para disfrutar de ellas durante todo el verano.

Estamos hablando de gazpacho y de frutas, no hace falta explicar que es para animaros a probar nuevas combinaciones que quizás no habéis elaborado hasta ahora, pues ya habéis leído en el título que os traemos las mejores recetas de gazpacho con fruta y esperamos que os tienten y, sobre todo, que os agraden cuando las probéis.

¿Qué frutas os atrevéis a incluir en un gazpacho?

Prevención de enfermedades cardiovasculares con dieta mediterraneaTal vez algunas de las que ya se han hecho populares como las fresas, las cerezas o bien la sandía, curiosamente son frutas rojas que fortalecen el color de esta sopa fría que viste las mesas de muchos hogares en verano. Nosotros ya os lo hemos comentado en múltiples ocasiones, a nosotros nos agrada más el gazpacho espeso para comer con cuchara, y por norma general incluyendo algunos tropezones para disfrutar de contrastes de sabores y de texturas haciendo casi un salmorejo.

Lo cierto es que sin nos paramos a pensar, no nos viene a la cabeza ninguna fruta que no incluiríamos en un gazpacho, puesto que la que no aporta un toque de acidez que tan bien viene a esta sopa de verano, le aporta un toque de dulzor que potencia al del tomate y que, además de esto, se puede contrarrestar con la guarnición. Al final todo es un juego de sabores para buscar el equilibrio que cautive al paladar.

Claro está que no a todos nos agrada lo mismo, pero aguardamos que con estas top recetas de gazpacho con frutas haya para todos y cada uno de los gustos. Ya sabéis que para acceder a la preparación paso a paso de cada receta podéis pulsar sobre el nombre que aparece encima de la foto de cada plato. Y también sabéis que nos encantaría que nos hicierais llegar vuestras propuestas, ¿cuál es vuestro gazpacho con fruta favorito?

 

 

 

 

Aquí os dejamos nuestro top de recetas de gazpachos hechos con fruta

Receta Gazpacho de remolacha con Thermomix

Receta gazpacho remolacha thermomix

Receta de gazpacho de remolacha hecho con Thermomix La receta de gazpacho de remolacha es muy sencilla a la par de refrescante y nutritiva, en esta ocasión vamos a hacer…

Gazpacho de melón en Thermomix

Gazpacho de melones con thermomix

Cómo hacer un gazpacho de melón en Thermomix.   A diferencia del gazpacho de la abuela, que es una receta de gazpacho tradicional hecho a mano, esta vez vamos ha…

Gazpacho de manzana en Thermomix

Gazpacho de manzana receta

Hoy vamos a hacer un delicioso gazpacho de manzana en Thermomix. El gazpacho de manzana es muy ligero, refrescante y tiene un sabor inmejorable, se hace muy fácil y sencillo…

Gazpacho de Fresas en Mambo

Gazpacho de Fresa en mambo

Gazpacho de fresas hecho en nuestro robot de cocina MAMBO   En esta ocasión vamos a realizar una variación del típico gazpacho andaluz en nuestra Mambo, vamos a hacer un…

Gazpacho de Sandía

Gazpacho afrutado de Sandía

Gazpacho afrutado de Sandía hecho a mano El gazpacho de sandía es uno de mis gazpachos afrutados favoritos, es muy ligero, refrescante y tiene un sabor inmejorable, suele gustar mucho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *